TRAJE DE FLAMENCO PARA RICARDO

Hola familia:

Hoy os traigo un traje de flamenco de niño, que ya tocaba, la verdad que en estos días es complicado elegir qué poder enseñaros en el blog, afortunadamente por otro lado, zapatos de bautizo, zapatos de comunión, zapatos exclusivos, gitanos… siempre es una duda.
Este traje de flamenco, me lo pedía Cindia para su hijo Ricardo el verano pasado, la verdad es que tenia la idea clarisima, después de que descartara la opción de hacérselo a juego con la falda que le hizo Laura me pone flamenca. 
No obstante yo pienso que hizo una apuesta segura, y muy acertada,  este traje es un clásico renovado, con nuestro estilo inconfundible, me parece que los lunares blancos-rojos siempre son un acierto y un referente en la moda flamenca para los niños. Gorra, camisa, tirantes, fajin, y pantalón corto, huella inconfundible de Corte Flamenco. 

Sin mas os dejo con el protagonista, Ricardo un niño guapísimo que lució así de bien su traje de flamenco espero que os guste:

Quiero aprovechar la ocasión para darle las gracias a Cindia por no dudar en mandarme las fotos de su peque y permitir que todo el mundo viera lo guapo que es.
Perchas de Corte Flamenco
La importancia de los pequeños detalles, hacer la percha con la que entregaba los trajes de flamenco era muy fácil,  la idea la vi en el blog de baballa, de la que como sabéis soy mas que fan soy super fan, os dejo el enlace de como hacer una percha forrada. espero que os sea de utilidad.
Finalmente os muestro algunos detalles mas del traje de flamenco de Ricardo
IMG_3791

La manga sisa con madroño, me encantan los madroños, pero solo tienen un problema , que a la primera lavada ya pierden todo el apresto, así que si alguna conoce algún truco para conservarlo como el primer día que por favor nos lo cuente en los comentarios, que seguro que todas se lo vamos a agradecer muchísimo

IMG_3790

Los botones de cristal rojo, otro de los símbolos de una camisa flamenca por excelencia.

tirantes, traje de flamenco de niño, traje de gitano, traje de corto,

Nuestros tirantes , sello indiscutible de la casa, todos hechos a juego con los trajes de flamenco, regulables para que se puedan adaptar perfectamente y el peque vaya lo mas cómodo posible.

Por ultimo una foto del conjunto

tirantes, gorras, traje de flamenco de niño, traje de gitano, traje de corto , traje campero niño

♥ ¿que os parece este clásico del rojo con el blanco?
os dejo un enlace a otro traje de flamenco de bebe con estos mismos colores pero de hace dos temporadas, cómo pasa el tiempo de rápido y parece que fue ayer.
♥¿que colores habeis pensado para este año?

Si quieres tener tu propio traje de flamenco de corte flamenco exclusivo, te espero justo aqui detras

Hasta Pronto
Charo Pastor
P.D: la entrada de hoy sin duda se la quiero dedicar especialmente a Cindia por su amabilidad y su colaboración siempre con nosotros, ha sido un placer trabajar contigo y estoy deseando comenzar con el nuevo modelo de este año. Besos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

  1. dice

    Ay amiga que esta vez he tardado en ponerte un comentario pero como ando como siempre de aqui para alla.
    Que te voy a decir de los lunares rojos, si encima lo he utilizado para el ultimo trabajo.
    Pero que voy a decir del traje de Ricardo como siempre un trabajazo de los buenos, se ve en todos los detalles. ay me encanta.
    Como siempre (me vuelvo a repetir) Un besazo
    Pilar

  2. dice

    Hola Charo !! como siempre ,precioso ! todo lo que haces tiene tu sello inconfundible, yo tb soy una loca de los lunares,tienes que enseñarnos que le pondrías en los pies a este conjuntito de niño, un beso guapa.

  3. dice

    Me parece perfecto…los colores son muy acertados y cuantos detalles…sin duda no creo que exista otro traje igual, los tuyos son únicos!!!!!!!!!!
    Besos y que tengas un buen día.

  4. dice

    ¡Qué bonito, alegre y divertido…me encanta! no es el típico traje de siempre tiene tu toque Charo; único. Además el niño es de catálogo.
    Un besito y enhorabuena por tu trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *