TRAJE DE FLAMENCO – FERIA DE ADRA

Que dificil es presentarse y sobre todo que dificil es dar la cara de lo que yo mas quiero en mi vida, mis hijos, pero ¿que mejor forma podia tener de que vieras mi diseño de traje de flamenco de corte flamenco? Ninguna esta claro.
trajes de flamenco
TRAJE DE FLAMENCO A JUEGO CON MAMA

TRAJES DE FLAMENCO PARA NIÑOS A JUEGO CON MAMA

Aquí me presento y os presento a mi pequeña fuente de mi inspiración .
Al final después de mucho pensar me he animado y pese a todos los miedos he valorado el poder compartir y disfrutar de mi trabajo contigo, por encima de mis miedos hay que mirar para adelante y luchar por nuestros sueños ¿que me dices
Aquí esta mi hijo mayor, también pequeño, los dos han hecho cumplir mi gran sueño, el de ser madre.
trajes de flamenco
 Que difícil conseguir una foto de los tres juntos, hizo una calor para ser de noche y septiembre, increíble  así que mis hijos fueron: cómodos  fresquitos, flamencos ¿y guapos? que va a decir una madre, esa yo creo que es la clave y mi sello. espero tener mucho trabajo con ellos.
 Mis pequeños son  la fuente de mi inspiración,  y estos enanos han sido los culpables de Corte Flamenco, por ellos, y para ellos es todo mi trabajo y mi esfuerzo.
traje de jitano
Mi sueño hecho realidad, ir en feria a juego con mis hijos,
Estos zapatitos son un encargo de este verano para un bebe de 7 meses, Izan.
trajes-de-flamenco
Por ultimo, te presento la hoja del catalogo con la que presente este  modelo traje de flamenco para niño
¿y a ti te gusta vestir igual que tus hijos? pues te espero justo aqui detras

Comentarios

  1. dice

    Hola corazón,
    Este momento tenía que llegar y sé que llegarás a ser una gran diseñadora y que darás mucho muchisimo que hablar. Cuando ví tus diseños te lo dije, sin ser una entendida de la moda flamenca pero si una apasionada de la moda infantil que tus diseños eran diferentes y que romperían moldes, estoy segura de que así será.
    Te deseo toda la suerte del mundo que sé que la tendrás.
    Un besiño Charo.

  2. dice

    De verdad que no tengo palabras de corazon, los ojos se me inunda de lagrimas con vuestras palabras,decir gracias es decir poco. Lorena por dios!!! que te cojia y te metia una achuchun que pa que, Tienes razon tengo dos niños ya lo habeis visto y me ha costado mucho muchisimo trabajo encontra cosa especiales para ellos aunque afortunadamente cada vez mas hay marca que se esfurza y lanzan modelos para niños de moda y dignos. Esta es mi pequeña aportacion, Con mucha ilusion y esfurzo pero tambien con mucha ganas de seguir haciendo cosas nuevas que espero os gusten a TODAAAAAAS. GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS…..

  3. dice

    Y OLEEEEEE
    Chapo…. desde el primer momento que me ensñaste una foto ya sabes mi opinion y la sigo manteniendo, te felicito por la creatividad, la originalidad y sobre todo por la incursion en el mundo de los NIÑOS con O mayuscula, ya sabes que para niñas al igual que para nosotras siempre es todo mas facil pero ellos tienen tanto derecho como las niñas a ir igual de divinos y estupendos Y HACIAS FALTA TU!!!!!
    Enhorabuena por esta nueva aventura, cuentas con todo mi apoyo y aparte de ponerte carita, tienes dos Lord que son guapos guapos y lucen como nadie los modelos de la mami.
    Un beso enorme.
    Lorena.
    EL RINCON DE GALA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *