RETIRO JUSTIFICADO – CUMPLEAÑOS

Quería contaros la causa de mi ausencia en estos días, aunque muchas ya lo sabéis, este pasado sábado ha sido el cumpleaños de mis amores Juanfra y Víctor. Y lo que en principio iba a ser un simple cumpleaños de “super héroes” se complico cuando mi peque me dijo que el quería de “micky mouse”, y que iba hacer yo pues eso cumplir sus deseos..

Al principio dude entre publicar o no, como fue todo, estuve a punto de no hacerlo, porque el resultado al final no quedo a la altura que yo esperaba, (exigencias de una ex-organicadora de BBC) pero bueno como este no es mi trabajo ahora afortunadamente, he decidido mostrároslos, como justificacion  a este largo parón
Espero que no seáis muy criticas, comprender el poco tiempo que me quedo ,  al final yo me reía un montón comentadolo con mi gente , que había sido una “cumple superspiderman-mouse a la española” con sus faltas de ortografía y todo como sello de la casa, jajaja. Algún día volveré a coger el libro de Micho y empezare de cero.

 Este tiempo lo he estado ocupando en prepara…… ATREZO

.

Resumo: Los banderines lo hice con cartulinas de colores, las recorte, imprimí las letras , las corte y las pege en el banderín.

La rosa de papel de seda, fáciles de hacer y muy vistosas pero me equivoque al doblar el papel y me salieron alguna mas pequeñas, tenia prevista hacer mas pero el tiempo se me echaba encima.

Los conos de gusanitos fáciles plantilla y a recortar … faltaron los de spiderman.

Las tartas ha sido un experimento. la de miky es un panetone del mercadona que he cubierto de chocolate  a parte con un aro hice las orejas echándole chocolate caliente y metiéndola en el congelador y el pantalón papel rojo y folio blanco para los botones, la base fue casualidad que fuera amarilla pero con mucho acierto
.
La tarta de spiderma me hizo pensar un montón para luego acabar siendo base de tarta rellena de mermelada de tomate cubierta de choco y con unas tiras haciendo las veces de hilos de telaraña le puse un spiderman encima y andando.

Lo que me quedo por hacer etiquetas para las botellas de agua, etiquetas para la comida forrar las base…. pero chicas una solo tiene dos manos….

ah!! si hice los pinchos con la edad que cumplía cada uno y por supuesto en los colores corporativos respectivamente.

 

Foto matón y cartel de bienvenida ( vale se que aquí no me esforcé mucho , lo se, se que se puede mejorar )

 
Capa y antifaz para todos los asistente y todo el mundo preparado: porque empieza la competición de super spider-mouse. 
1º-Hay que comerse la galleta ¡pero sin manos!
2ºPasar por los túneles y las casas…
3º y 4º.-levantamiento de pesas y tirar los bolos (que el fotógrafo se olvido de inmortalizar)

Rodar por el suelo, no me preguntéis como pero aquí llegaron todos a la vez, yo no me di ni cuenta, excepto el peque, que sin que nadie le dijera nada, llego el ultimo con bolo incluido y se puso a rodar ( aun me río al recordarlo, ain que se me hace mayor y no me doy cuenta….)
yyyyyy  FOTO FINAL DE CAMPEONES!!!!!

Entrega de medallas a todos los participantes, osea una galleta envuelta en papel y lazo con la bandera de España 100×100 artesanal.

Soplamos las velas
Y colorín colorado estos cumples han acabado.
La verdad es que yo me lo he pasado genial tanton buscando ideas, que todas me parecían facilisimas pero claro muchas facilisimas suman un dificilisimo…. como viéndolos disfrutar como enanos, nos hemos reído un montón y he sido muy muy feliz preparando cada uno de los pequeño detalles, los que mas les gusto a todos fue la capa dije… hasta que no terminéis de merendar no os pongo la capa y tardaron un segundo, jajaja. En fin no se que os parecerá “Mi cumple super spider-mouse a la española” pero yo el año que viene los llevo a un chupi, mega better dino super park, jajaja.
Besos
Charo

Comentarios

  1. dice

    Vamos, vamos, super mega cumple, que te has “montaoo”, yo, cuando vuelva a ser chica otra vez……¡¡¡¡¡quiero una mamá como tú que prepera estos cumpleaños tematicos tan estupendossss!!!,jajaja.
    Un beso guapa.
    Marta.
    LA CALILA AZUL.

  2. dice

    Que no mujer que te ha quedao muy bien!!!!viendo sus caras creo que se lo pasaron pipa y tu tan feliz de verlos asi.Ya te llamare para que me organizes el cumple de mi niña jajajaja.Besitos desde el sur.

  3. dice

    …. Y lo bien que se lo pasan.
    Y a las pruebas de tus fotos me remito.. Muchas veces nos complicamos nosotras mismas haciendo la SUPER mega fiesta de cumpleaños ideal (con hincha les, contratando payasos, magos, que si ir al burguer… Etc) y al final mi opinion es que siempre triunfa aquello que nosotras consideramos que tiene poca complicación ( y nunca la tiene porque fijate todo lo que tu has trabajado)
    No pasa igual cuando compras el “SUPER juguete fashion ideal” y acaban jugando con la caja de cartón???
    Desde luego el trabajo que has hecho Se lleva de resultado lo bien que se lo pasaron y las medallas comestibles de galleta me han encantado jajajaa.
    Un beso

  4. dice

    jajajajaja, madre mia que currazo te has pegado!!! igual no es lo que tu querias, pero ellos se ve que se lo han pasado genial, pueden estar orgullosos de su mami.
    Seguro que te lo pasarás mejor si los llevas al dino park??? yo sería incapaz de montar un cumpleaños como el tuyo, pero a ti se te ve que has disfrutado de lo lindo aunque hayas trabajado un montón.

    Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *