GRACIAS POR SEGUIRME

SORTEO 100 SEGUIDORES !!!!

Despues de darle muchas vueltas, y con lo que a mi me gusta un reto, he decido sortear unos Zapatos ¿como no? pero esta vez no hay excusas, porque no pongo limite al nº, si como estais leyendo llevo tiempo recibiendo vuestras peticiones de zapatos con suela, para bodas , comuniones, etc… y hace tiempo que llevo madurándolo,esta todo preparado solo necesito los pies que se muestren candidatos, 
El sorteo sera de unos zapatos de ceremonia, si es un bebe sin problema, son con suela pero sin tacon, tipo bailarina, aunque yo ya he hecho algunas pruebas, necesito ademas el compromiso de todas las valoraciones de la ganador@…. ya que sera un prototipo, antes de comercializarlos.
¿que os parece la idea? Espero que os guste y que participeis tooooodas y algunas mas
condiciones pues como siempre 
HACEROS SEGUIDORES SI AUN NO LO SOIS
APUNTARSE DEJANDO UN MENSAJE AQUI CON VUESTRO CORREO 
SI   PUBLICAIS EL SORTEO EN VUESTRO BLOG YA SABEIS 2 NUMEROS.
POR ULTIMO ELEGIR MODELO QUE OS GUSTARÍA, PONER EL Nº DE LA FOTO (aunque sabéis que os lo puedo personalizar si es necesario) , N º DE PIE y SI ES PARA NIÑO O PARA NIÑA.

Todos los modelos pueden ser niño o niña, y pueden sufrir alguna modificación dependiendo del numero de pie

Es facil verdad ya solo me queda DIA DEL SORTEO 10 DE ABRIL despues de semana santa

SUERTE A TODAS LA@S PARTICIPANTES!!!

Comentarios

  1. dice

    ¡ Anda que despues del tiempo que hace que me apunté al sorteo …. mira que no dejarte mi mail, buaaaaaaaaaaaa ! No sé si llego a tiempo, hermosa.

    Bueno, ahí va : glorilopez@ono.com.

    Este mensaje te lo dejo aquí porque no puedo responder en mi primer mensaje.

    MUAAAAAAAAAAAAAAC

  2. dice

    Hola!!! Me apunto!
    que monos los zapatitos…
    Mi nick es misteriosa91
    email: ecuaciones@msn.com
    Lo zapatitos seria para una niña, me gustan los modelos 2 y 5… jejeje… que indecisa soy. La niña tiene 6 añitos y la talla seria una 30 (si se puede hacer un poco mas grande mejor) pero si no se pueden hacer tan grandes entonces seria para otra niña que tiene 2 añitos… y su talla seria una 26.
    He publicado un banner con el sorteo en mi blog: http://la-vida-es-corta-la-muerte-eterna.blogspot.com/
    Muchas gracias por el sorteo!

  3. Anonymous dice

    RIANSARES

    ¡Esto si que es una obra de arte!
    Hola soy Riansres y amí también me gustan estos modelos pero el número 1 y el 5
    y es para un niño y su número es el 19.
    mi correo: chareshernan@hotamil.es
    Gracias por el sorteo-
    MUCHOS BESOS

  4. beli dice

    hola soy beli y me encanta tu blog tienes unas cosas super especiales asi que me apunto.me gustan todos pero en especial el 2 y el 5 y mi niña usa el 26.mi direccion:mvargasdominguez@gmail.com gracias y besitosss

  5. Nieves dice

    Hola.
    Acabo de conocer tu blog y estoy alucinando. Pero qué monadas haces?. Ya me he hecho seguidora. Blog no tengo… pero todo se andará…
    Me gustan todos los modelos, pero yo creo que el 2 y el 3 son los que más. Mi princesa calza un 23/24.
    Te animo a que sigas con estas monerías, son una delicia.
    Mi correo: supernuf@hotmail.com
    Gracias por el sorteo.
    Un saludo.

  6. Anonymous dice

    Buenas! con tu permiso me apunto porque me ha encantado el sorteo. Te sigo desde twitter, Soy Carmen Rosillo Jimenes, carmenr2207@hotmail.com.
    Me gustaria los zapatos de la foto numero 5, serian para recien nacido ya que estoy embarazada. Gracias!

  7. dice

    Estaba segurisima que ya era seguidora porque desde luego te visito, pero curiosamente he comprobado que no, (ahora si eh)jeje. Me encanta la colección que tienes, a cual mas bonito, especialmente me ha costado mucho decidirme entre el nº2 y el 5, creo que me quedaria con el 2, pero me es indiferente uno de los dos, ya tu misma segun lleves tu stock, jeje. Mis mellizas tienen el nº 22 y por supuesto te anuncio en mi blog, un besazo enorme.
    Mayra de elarmariodemisprincesas.blogspot.com
    Correo: minerva94@hotmail.com

  8. dice

    Hola! Te he descubierto por casualidad y me quedo por aquí. He estado dando una vuelta por tu blog y me encanta lo que haces… ¿Vives también en Valencia? Los zapatitos a conjunto con la tela de tu cuñada son preciosos. Mi vestido es también Rojo pero con los detalles en dorado y verde.
    ¿La de la foto del Sorteo eres tú? Mmmmm Tu hijo guapísimo demandandote la comida… ji ji ji
    Me apunto a tu sorteo encantadísima!
    Me gusta el nº5, mi hija utiliza el 22 ^^
    Un beso muy Grande!

  9. dice

    buf!!… acabo de ver tu blog y me encantaaaaaaa!!!. y encima llego a tiempo al sorteo no??… bueno me gusta el number 5, y la tallita para Sara o una 25-26…depende del tallaje…y nada guapa que ya me hago seguidora ahorita mismo y lo dejo enlazado en mi blog… besotes

  10. dice

    hola!!felicidades por tu sorteo y por este precioso blog,no sabria con que modelo quedarme de todos los que tienes. Si tengo que decidir uno me quedo con el nº5 pero por mi me quedaba con todos los modelos, soy Cristina del blog todomifieltro.blogspot.com y mi email es todomifieltro@hotmail.com.

  11. Patricia dice

    Hola charo soy patricia,me encantaria tener unas de tus bailarinas para,mi..dia mas inolvidable…espero tener suerte

  12. Berta dice

    Pero que artistaza estas hecha!!! Eres la Manolo Blahnik de los pekes son realmenete preciosidades y no es amor de cuñada!! Ojala tuviese un 22 de pie!!! un besazoooooo

  13. dice

    Pensarías que ya no me apuntaba, pero sí todavía llego a tiempo. Me gustan todos, serían para niña, el nº 24, si puedo elegir el nº 6, pero como todas las artistas en el momento de hacerlos el que te salga o el que te inspire.
    Un beso.

  14. dice

    FELICIDADES COMPI DE BLOG, ERES UNA ARTISTA!!!!!!!!!!!cuida esas manos porque hay pocas como las tuyas. Nuevamente felicidades y esperamos que tu tb visites nuestro blog. http://caprichosevillano.blogspot.com/, para lo que necesites estaremos a tu disposición. Si salimos ganadoras estaremos encantadas que una de nuestras peques luzca alguna d tus creaciones y lo gritaremos a los cuatro vientos,jajajajaja. La verdad es que ahora mismo no nos decidimos con el número del que más nos gusta xq nos encantan todos, ya te avisamos. Besos

    caprichosevillano@gmail.com

  15. dice

    Charo, me apunto ,como no, a mi me encanta el nº2, pero para mis niñas son pequeños pero si me tocaran se los regalaría para mi sobrino o sobrina que nacerá en septiembre para su bautizo, son preciosos.Suerte con tu nuevo blog, es chulísimo como todo lo que haces.Un beso.

  16. dice

    Hola !!!he llegado aquí por medio del blog Traetela y me quedo que me encanta todo !!!
    Me apunto al sorteo como loca y me gustan todos los zapatitos pero me han enamorado el 2 y el 4 .Mi hija tiene de nº el 29 .
    Me llevo la imagen a mi blog y te invito a mis blogs !!yo también estoy de sorteo !!
    bss

  17. dice

    Holaaaaaaa…acabo de conocerte por la entrada que ha hecho Mar en Traetela…y me estoy quedando impresionada!!!!!!!!!…nunca había visto nada igual…qué preciosidad de zapatos!!!!!qué elegantes!!!!!!qué bien trabajados!!qué originales!!!!!!!!…bueno, sin palabras..
    Asi que me quedo de seguidora tuya y por supuesto me apunto al sorteo…ahora mismo te pongo un link en mi blog para que se vea tu sorteo y sobretodo para que conozcan tus preciosidades…
    Mi correo es olivaresara@gmail.com
    y mi blog por si te apetece pasarte…http://cositasdeandarporcasa.blogspot.com
    ahhhhhh…se me olvidaba…me gustan todos los modelos, pero igual me decido por el número 5…

  18. dice

    Hola, que preciosidad de zapatos!
    No sabría por cual decidirme, los numero 2 serian ideales para mi niña que tiene un 25 y le vendrían al pelo con el vestido que llevara próximamente en un desfile benéfico.
    y los numero 5 son los propios para el traje de cristianar que tenemos para la niña que estoy esperando y que bautizaremos cuando tenga 6 meses. De modo que cualquiera de ellos seria un regalazo.
    Mi email Sara.oriflame@hotmail.com.

  19. dice

    Uyyy.. Pero como nos puedea dar dolor de cabeza por elegir un modelo??? Jo! No ves k nos gustan todos??
    Yo, como de momento no tengo operativo el blog te voy a poner en mi facebook. Nos reunimos un grupo de mamis para buscar y comprar x internet.yo creo k me kearia con el mod. 1 o 6. Y el num el 18. Es para mi niño y claro dudo del tamaño. Ya lo veremos cuando me toque!! Jejeje
    Mi mail ifdez.sevilla@gmail.com para k te apuntes al grupo y nos busques en face!

  20. dice

    Hola,
    Primero de todo te doy la enhorabuena por esas cositas tan bonitas que haces.
    Pues yo tengo dos nenas que estarian monísimas con tus zapatos el dia de su bautizo, que será dentro de nada. Una calza el 17 y otra el 24. El modelo, pues no se, por decir uno diré el 5.
    Mi mail es sukimanu@gmail.com
    Muchas gracias por hacer este sorteo!!!!

  21. dice

    Hola!!!
    Primero te quiero dar la enhorabuena por las cosas tan bonitas que haces.
    A mi me gustan todos. No se…por decir unos, el 5.
    Pues yo tengo dos nenas que estarian monísimas con tus zapatos, ya que dentro de no mucho las bautizaremos. La talla de una, sería la 17 y de la otra la 24.
    Mi mail sukimanu@gmail.com
    Muchas gracias por hacer este sorteo!!!

  22. dice

    Preciosos todos los modelos pero me decanto por el nº 6 seria ideal para una par de bodas que tengo este año.Mi nombre Sara Martin. mi correo:shashube@hotmail.com
    Seria el modelo para niña en el numero 23-24

  23. Anonymous dice

    Hola Charo, Felicidades y Enhorabuena por las maravillas que haces…… bueno yo lo describiria como Arte, por que estas creaciones te tienen que salir de dentro…de verdad Felicidades.

    Yo tambien soy de Almeria ( Campohermoso), pero llevo 8 años en Valencia.

    Tengo una nena de 13 meses ( Cayetana) y un nene( Gonzalo) que llegara el dia del sorteo 10 de abril, si dios quiere.
    Asi que gustarme me gustan todos los modelos pero por si las mosca tengo suerte y me toca te dire que para Gonzalo el nº2 de recien nacido y para Cayetana el nº 5 y usa un 20. Si me toca tu eliges quien quieres que los luzca.

    Lo dicho, felicidades y sigue creando Arte.
    Saludos.

  24. Anonymous dice

    eres una artistaza,quien pudiese hacer cosas esi,donde yo vivo no se encuentran artesanias como estas,laia mi princesa calza un 28 y le encantan el 4,5,6,essuper presumida,pero tiene buen gusto…jajaja,por cierto soy yolanda y mi correo es lascofer@telecable.es

  25. dice

    Holaaa acabe de descrubrir tu bloog, muy ineresante!!! Me encanta todo lo que tienes, es todo muy bonito, felicidades por el trabajo jejeje, bueno pues participo en el sorteo, aun que me gustan todas la 5 me ha enamorado para mi peque, talla 22/23 , un besito ;)

  26. dice

    Hola soy paqui y me gustan todos los modelos así que solo me falta decirte que tengo dos modelos de pies que ofrecerte porque tengo una nena de 2 años con un nuemro 21-22 y en marzo nacera otra así que 2 pares de pies como modelos. Besitos

  27. dice

    Hola soy Paqui y me encanta lo que haces , los modelos que me gustan todos y sobre todo el 2, el 5 el 6. Si Dios quiere para cuando hagas el sorteo tendre dos modelos de pies,me explico tengo una nena de 2 años que gasta un 21-22 y en marzo tendre otra nena, así que te ofrezco 2 pares de pies, espero tener suerte!!!!!!

  28. dice

    Hola quiero participar en el sorteo y soy seguidora del blog.La eleccion es dificil estoy entre el 2 y el 5, pero me parece que el modelo 5 se sujeta mas al pie al llevar la lazada arriba, el numero seria 16/17, es para niña.
    NICK: PILAR MENDEZ
    e-mail: pepinrm@live.com
    Gracias
    Un saludo

  29. dice

    Hola, he conocido el blog gracias a la Canastilla y ,e fascinan las cosas que haces, tengo niña, niño y otra peque que viene de camino. Si hay suerte este sería su regalillo. Me gustan todas pero puestos a elegir, el nº 2 del 16-17. Mucha suerte !!!
    Rosabel

  30. Anonymous dice

    Que preciosidad de zapatos, siempre me los miro todos, y la verdad es q no podria decirte cual es más bonito. Espero que me toquen a mi!!!!!!

  31. dice

    ¡¡¡¡¡¡Me apunto ya mismito!!!! Son todos divinos, pero me quedaría con el nº 2 ó el 5.

    Serían para mi princesita Alba, usa el 21-22 y los querría para el bautizo de su hermanita Aitana, jejejeje que por supuesto llevará tus zapatos.

    Lo publico en mis blogs.

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

  32. dice

    hola guapa,me pasaba a menudo por tu blog,pro mira que tonta que no me hacia seguidora,pero ahora ya que si con este pedazo de sorteo como no ,ajjaaj,me gustan todos la verdad es dificil elegir uno solo,estoy entre el 2 y el 5 asi que uno de esos dos me daria igual y el numero seria un 33,mi niña tiene 6 añitos,no se si podrá ser y este es mi nombre y mi correo pepi oñate
    correo:mariofabia12@hotmail.com
    y el blog http://elcosturerodepepi.blogspot.com en cuanto pueda lo pongo en el mucha suerte a todas(pero que ojala me toque a miii que me encantannnn) ajajajaj

  33. dice

    Son todos ideales, he tenido que mirar varias veces el cuadro para decidirme, pero al final me decanto por el nº 3 modelo Miguel Angel, mi niña necesita una talla 25, así que si le toca encantada de que los luzca y ademas que sea el prototipo.

    ancricar@hotmail.com

  34. dice

    Hola Charo!!!!! por fin me he hecho una cuenta google para poder hacerme seguidora de los blogs jejeje soy alicia de PITUKA y que decirte , pues que quiero participar en este sorteo tan chulo!!! me encantan todos los zapatitos pero los del numero 2 son tan ….ideales !!!! que los quiero para mi niña !!! serian un 33 espero que se pueda jejeje un besazooo.

  35. dice

    HOLA!ME LLAMO TOÑI Y ME ENCANTAN ESOS ZAPATITOS TAN MARAVILLOSOS QUE HACES.SI ME TOCAN LOS ELEGIRÍA PARA MI HIJA PEQUEÑA,Nº 19,CON SUELA, Y EL MODELO ME ENCANTAN TODOS, CREO QUE ME COSTARÍA DECIDIRME PERO ENTRE EL 3 Y EL 6.MI CORREO ES arecor1@hotmail.com
    ENHORABUENA POR ESTOS PEQUEÑOS TESOROS.UN BESITO.TOÑI

  36. dice

    hola guapa me encantan los zapatos pero mi hijo ya es grande para usarlos pero decierte que me hago seguidora tuya. te dejo mi blog para que te apuntes al sorteo que yo hago. un saludo enorme Paola de brochespaola.blogspot.com

    Muakk

  37. dice

    Pedazo de sorteo Charo!! jajaja me encantan todos tus zapatos pero la pena es que no estén entre esos que sorteas los parisinos o esas botas chloe tan divinas de la muerte.
    Si fuese yo la ganadora no sabría si pedirte unos para mi sobrina o dos para mis niñas… así que voy a esperar a ver si de una puñetera vez me toca alguna cosa a la que me apunto! jajaja
    Mi correo ya lo sabes pero ahí va
    glopsvara@hotmail.com
    y mi blog también
    http://elarcadeglops.blogspot.com/
    Voy a ponerte para que te vean y se apunten! a ver si te faltaran horas para contabilizar todas las participantes! jaja

  38. dice

    ¡ OHHHHHHHHHH, qué pasada, unos zapatos tan monísimos de sorteo !
    Me encantan especialmente los del modelo 3 y sería para mi nieta pequeña que calza un 23/24, con suela, claro que ya tiene 2 añitos, jejeje.
    Si me tocan te encargaría otros a juego para la mayor, un 32 .
    A ver como sale todo, guapa.
    ¡ Mucha suerte para todas !

    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAC

  39. dice

    Hola guapa que preciosidad de zapatos.
    me apunto a tu sorteo, si me tocase se seria para mi peque tiene un 25 o 26 de pie.
    Me gustan todooooos, asi que lo dejaria a tu eleccion, sorpresa sorpresa.
    Mi nombre Maria Jose.
    Mi correo majope77@hotmail.com.
    Mi blog Mi pequeña Nazaret.
    Besillos

  40. dice

    Hola, me apunto al sorteo!. Me hago seguidora y te invito a que me visites, también estoy de sorteo. Lo publico en mi blog misjabonesdelpueblo.
    Me gustarían para mi niña, en abril cumple 4 añitos y me encantaría como regalo de cumpleaños…¡uf le encantarían, con lo que le gustan los zapatos!. Me gustan mucho el 2 y el 3, aunque todos son preciosos.
    Marisa Ortiz
    paruscristatus@hotmail.com.
    Muchísismas gracias por la oportunidad.

  41. dice

    Me apunto!!!! Me llamo Encarni Martinez y no tengo blog (así que un numerito, je,je). Me hago seguidora. Serían para mi niña (Tenemos una boda este verano y me encantaría unos zapatitos tan originales), el 26-27 y el número el 2 ó el 3(aunque tengan modificaciones según el número, serán divinos seguro). Muchas gracias y enhorabuena por tu blog.
    Encarni Martinez
    burukomina@gmail.com.

  42. Lorena dice

    Hola wapa!!! yo quiero participar!!! porque estoy loca por unos zapatitos tuyos para Mara…a ver como salen los de suela,seguro que muy bien, porque eres una artista.Besitos para todos

    • dice

      Vero no me he olvidado de ti te tengo que llamar para el lo te tu hijo, es que estoy super liada, pero en cuanto valla al ejido te llamo.

      no me has dicho el numero de pie jajaj

      Muchas gracias por participar Veronica

  43. dice

    Que zapatos tan monos y qué comoditos se ven, los voy a echar de menos en una boda que tengo ahora en marzo ¿No pueden ser unos zapatos para nosotras? me ofrezco como modelo sobre todo en Semana Santa qu eduelen mucho los pies con los taconcitos y las procesiones.

    Besazos
    Lola

  44. dice

    Hola!

    pero que monadas haces guapa!!!de verdad que no se con que zapato quedarme….si tuviese un bebe niña lo tendria mas dificil pero dado que mi bebote de 2 meses es chico me voy a decantar por el primer modelo y el numero pues ni idea, que se yo, un 17 o 18 podrian ser para esta primavera verano?es que aun no le he puesto zapatitos asi que no se muy bien como acertar, pero creo que un 17 o 18 estaria bien.

    me llamo irantzu y mi correo electronio es orozcoi28@gmail.com y mi blog donde ahora mismo te hago una entrada es ropitasymas.blogspot.com….
    yo te añado ahora mismo a favoritos pues no te conocia y no quiero perderme tus monerias!!!!!

    un besito
    irantzu

  45. dice

    Ufff charro me he puesto nerviosa jajaja ufff a mi sis se me permite no quiero elegir… Mi Paula usa un 22 y yo como es bailarina y me gustan todos lo único que te pido es que tenga sujeción me refiero a una goma superior o un lazo o algo que no se la salga… Y bueno que me apunto feliz y nerviosa..
    Mi correo es susana@lascosasdepaula.com y lo anunciare en mi blog las cosas de Paula… Besos desde leon y gracias por hacernos soñar…

  46. dice

    Bueno pues yo me apuntoal sorteo y a ver que tal esas joyas con suela,pero conociendo lo que haces …serán de 10.
    Te anuncio en mi blog mamá estilista
    Me gustan el nº3 y serían el nº26 de niña.
    Un beso

  47. dice

    Yo no tengo blog para publicarlo pero m gustaria participar me gusta el modelo 5 mi correo es virgarveleal@ hotmail.com te sigo a través d facebook si puede valer SUERTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *