AL LADRÓN!!!!

ESTABA MADURANDO COMO IBA SER MI FIESTA DE LOS 100 SEGUIDORES CUANDO……. HAN ENTRADO EN MI FACEBOOK A ROBAR Y…. NO ESTABA PREPARADA.

ni os imagináis el día que llevo, y es que por mas q intento comprenderlo de verdad  ¡¡¡¡NO PUEDO!!!!!

Llevo como un año preparándome,  registrando cada modelo, he estado en asambleas,reuniones, exposiciones, ponencias sobre, registros, patentes etc… sobre esto o tengo mis propias conclusiones

Algunas sabéis incluso del movimiento que estaba creando en contra de los copiadores, garrapatas,ursurpadores  de sueños

En fin es algo que no me ha venido de repente, pero es que lo que me ha tocado la moral y me ha dejado tirada por los suelos ha sido que no es que me hayan copiado, que ya me molestaría sino q me han ursupado incluso mis fotos….

Si chicas asi de facil cojo esta foto de esto q se hacer yo o no? a lo mejor si me lo piden aprendo…, la pongo en muro y le pongo mi correo haber si me sale algun trabajo…..

HIJA DE…. me contengo me contengo,,,mañana he quedado con mi abogada haber q medida tomar, pero es q estoy hasta el moño no quiero q sea otra carta mas, otra borra la publicacion y tan amigos, no , quiero que se le ponga la cara roja que le de vergüenza de verdad, que aprenda a respetar no se si e incluso me liare la manta a la cabeza y la denuncie incluso ….

Con Helena Ortega estas navidades que paso por mi mismo caso o yo por el suyo le decia es que esto tiene que ser la fuerza de la gente, todas a una, toooodas a ponerle la cara roja, cada una con sus palabras , cada una con sus formas, pero hacerle una visitita y dejarle claro de que se la esta vigilando para que no copie a nadie mas

Mañana quiero hablarlo con mi abogada, es que estoy muy muy cansada de ver siempre la misma historia, ¿donde esta el limite?

Y es que cada foto tiene detras muchas cosas tiene lo primero la idea luego ir a comprar los materiales, hacerlas, pensar en la foto, hacerla para 10 fotos echo mas de 100, elegirla, retocarla y colgarla, eso son horas muchas horas, horas que salen de mi tiempo del tiempo de estar con mis hijos y de muchas muchas noches sin dormir, salen del esfuerzo, del trabajo, ilusion, del miedo ….en fin detras de cada foto hay mucho mucho que respetar.

Mi trabajo , Expoboda Levante, me tiene ultimamente demasiado tiempo cogido, se que os tengo algo descuidadas, pero necesito hoy mas que nunca vuestro apoyo vuestras palabras y vuestra ideas, desde la imparcialidad,

Yo hoy llamaba a mi marido para contárselo , super cabreada diciendo que no merecía la pena nada que lo iba a mandar todo a freir pimientos

Luego me he encontrado con mi Rocio de La canastilla, que la verdad que me centra en mi vida, jajaja, ella me decia “dime quien es que le voy a mandar yo un mensajillo” luego me decia y un poco en solidaridad es verdad charo yo esta mañana he salido de mi casa y he pensado voy a quemar la casa la tienda… jajajaj, tanto trabajar tanto trabajar, Rocio es genial, la verdad que despues de un ratico hablando con ella me he subido en el coche mas tranquila.. y esbozando una sonrisa hasta que me ha tocado bajar a mis peque se habia dormido, me he liado el pie en el cinturon y con el en brazos me he caido , apoyandome  en el codo por que no se hiera daño el . Y me he vuelto a cabrear, y he dicho por su pulpa si es que no estoy en lo que tengo que estar

Y termino confesandome que mi jefe por su parte me ha dado la fantastica noticia de que por fin me asegura, pero…. ME BAJA EL SUELDO….. vamos de lujo total.

Asi que chicas decirme si el dia de hoy no es para salir corriendo y no parar.

Besos Charo

P.D no os pongo el nombre de la garrapata hasta q mañana no me diga mi abogada que hacer.

Comentarios

  1. dice

    CHARO, bonita, creo que aunque te sigo hace un poquito me requetechifla lo que haces aunque nunca te había comentado nada. Hoy creo que ha llegado el momento.
    Opino como tú que es muy fuerte no solo que te copien sino que pongan incluso tus fotos propias, grrrrrrrrrrr.
    Haz lo que te diga la abogada para ver si entre todas se acaba con esos parásitos inhumanos que se aprovechan del sudor, creatividad y esfuerzo de las demás.
    Aunque puedes encontrar algo de positivo en todo esto y es que se imita a quien se admira, así que…….. ¡ tú adelante con lo tuyo que es DIVINOOOOOOOOOOOOOOOOOO TODO !

    Por otro lado espero que no sea nada lo de la caída y que lo de tu jefe sea para bien, hermosa.

    MUAAAAAAAAAAC

  2. dice

    Lo primero decirte que lo siento y que no sabía que incluso aquí había tanta mala gente y con tan mala idea. Comentándolo con mi marido dice me vaya acostumbrando que esto pasa en todos sitios, pues es un fastidio que tú estés todo el día pensando en tus entradas y haciendo tus cosas tan primorosas para que llegue otr@ y te lo quite y encima queda como que lo ha echo ella. ¡¡¡Que poca verguenza!!!!
    Muchos ánimos, espero que tu abogada te haya solucionado algo. Perdona por no haber etado ahí cuando lo necesitabas pero estoy con gripe después de haber cuidado la gripe de mi hija, al final la pillé yo también jajaja.

    Muchos besos

  3. dice

    Guapiiiiiiiiiiiiiiisima,

    Mira la parte positiva y te digo que es muy positiva… mira toda la gente que te apoya…!

    Hay dias que una prefiere quedarse en la cama y taparse con la manta pero al final todo pasa y en unos días te reiras con todo esto

    Vamos a ver qué te dice la abogada y seguro que habrá alguna solución para parar los pies a ese tipo de gente. Aquí estamos todas para ayudarte!

    Un besazo enorme y ya sabes lo que te he dicho, sólo se copian a los mejores ;-)

  4. dice

    Madre mia!! Vaya dia!! y yo quejandome del mio!!
    Lo del trabajo ahora se suele decir (aunque se aprovechen de ti): “no te quejes, por lo menos tienes trabajo”. Pues tu quejate todo lo que quieras y más, que eso relaja mucho!!
    Y con respecto a la usurpacion de tus fotografias y tu trabajo, me parece bastante indignante que haya gente que se tome el merito de algo que no es suyo, que no ha usado su imaginación para ser original, ni su tiempo para pensar que tipo de materiales son los adecuados para esta creación o la otra. Por desgracia es algo que pasa mucho, yo lo veo en mi pueblo, con Laura, que un año se pone ella una cosa, y al año siguiente van 20 iguales (pasó con el de marinera, que el año pasado iban muchas con “inspiración marinera”.

    Yo por mi parte, entono el “mea culpa” por lo de “apropiacion indebida de fotos” XD, pero desde que cree el blog tengo puesto abajo del todo esto: “Las imagenes que aparecen en este blog, me sirven de inspiración, pero no las he hecho yo (aún).
    Si reconoces tu foto y no quieres que aparezca, o quieres que aparezca un link a tu pagina, dimelo y no dudare en ponerlo.””
    Y es que el problema que yo tengo, es que busco en google imagenes, pongo en ingles, español o francés, por ejemplo: paris birthday party theme y las imagenes que salen que me gustan, las guardo en carpetas, sin nisiquiera entrar en la pagina o el blog, asi que no me acuerdo de las direcciones!!!
    Que está muy mal hecho, lo se!!,pero en ningun momento digo, esto lo he hecho yo, ni nada por el estilo!
    Despues de este commentario tan largo, solo desearte suerte para acabar con los ladrones (falsificadores) que si tienes tus creaciones patentadas no creo que haya mucho problema!
    Un besico

  5. dice

    Charo que rabia me ha dado cuando te he leído, que sinvergüenza es la gente pero tú debes de estar muy orgullosa de ti misma porque tus creaciones te salen del corazón y de esas manitas de oro que tienes, tu eres auténtica y única.
    Espero que puedas hacer algo en contra de esa persona y deje de copiar y robar el trabajo de las demás.
    Siento lo de tu caída y lo de tu sueldo…vaya con tu jefe!.
    Un besote guapísima
    ana

  6. dice

    Jolin pues yo no tengo ni idea de quien puede ser, pero vamos que espero que se te solucione todo.
    Ya llevo bastante tiempo viendo fotos contra el plagio, pero nunca me imagine que pudiese llegar a esos extremos.

    Supongo que sabes que en el mundo de los blogs nos aliamos para cualquier cosa así que haremos todas fuerza.

    Un beso y espero que tu caida no haya sido nada más que el susto.

  7. dice

    Ohh, vaya por Dios, no sabes como lo siento, yo también me agobio algunas veces por estas cuestiones y pienso que casi es innevitable, cuando un producto es bueno, es lo que tiene y el tuyo no es bueno, es mejor todavia.
    Yo que tu no emprenderia acciones legales contra ella, pero si le daria un escarmiento publico por ejemplo en el face, poniendo su nombre, así tambien ayudas a otras compañeras, que en un momento dado pueden verse afectadas por estos “personajes”.
    Bueno tu ya sabras lo que tienes que hacer, es solo una idea.
    Animo y un beso muy fuerte ¡¡¡¡¡ARTISTAAAAAA!!!!.
    Marta.

  8. dice

    Jolin Charo.. que cosas mira que lo hemos hablado pero chica la gente tiene una cara increible… bueno tu fuerte en tu sitio… pregunta y de todas formas a mi pasame el nombre por face que la hago una visita… menuda cara tiene la gnete…
    BUeno chica tu animo… y lo del trabajo mira el lado bueno… te asegura…. te podia haber despedido.. asi que mira el lado bueno…
    Y en cuanto al niño… te caiste… pero te levantaste y a ti y al niño no le ha pasado nada… asi que animo… besos desde leon petarda mia y se fuerte que podran imitarte pero NUNCA podran copiar tu arte… eso se tiene o no se tiene… besos desde leon

  9. dice

    a ver cariiiii… cuantas veces hemos conversado sobre el tema?? si tú tienes patentado lo que haces… mañana habla con tu abogada y denuncia! vaya día que llevas… si es que hay una gente más sinvergüenza en este mundo!

  10. dice

    Al final he podido entrar otra vez al blog…
    Te juro que cuando lo he leído me han entrado ganas de gritar un par de palabrotas muy mal sonantes y muy barriobajeras….
    Siento mucho que te hagan eso pero como están diciendo eso es porque mereces “ser copiada” porque lo que haces es una maravilla y super original!
    De verdad Charo que si necesitas algo….. Y ahora solo tienes que decirnos quién es y ya llamamos al primo al tio y a toda la familia del de zumosol. Y si hace falta yo me subo a una escalera ( que soy bajita) y le doy hasta las del pulpo!!!
    Por favor que ganas de dar tortas me entran cuando leo lo que has escrito….

  11. dice

    yo de ti lo que haria es poner tu nombre en las fotos antes de publicarlas, las pueden manipular, pero ya no es tan facil.

    venga animo!! están las cosas mal para todo el mundo,al que no le han dado por un sitio, le han dado por el otro, pero en fin…. ya verás como mañana te levantas con otro animo.

  12. dice

    Jo, Mar, vaya día!! Para ser sinceras yo también hay días que me dan ganas de mandar todo a la porra… pero bueno, confiemos en que mañana será un día mejor. No te desanimes que lo estás haciendo de lujo, por eso te copian!! Un beso guapa, para lo que quieras ya sabes donde estoy.

  13. dice

    Hola Mar,
    yo no te conozco pero te doy todos los animos del mundo.Y que aqui estoy yo desde mi rinconcito para lo que necesites.La verdad que vaya dia que has tenido…..
    Un besote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *