lunes, 4 de febrero de 2013

TRAJES DE GITANO, para Nazaret

diseño registrado

Hola Familia, como me gusta el post que os traigo hoy, porque son mis orígenes, porque empecé con ellos y porque me apasiona la moda flamenca, este fin de semana ha sido SIMOF, pistoletazo de salida de la temporada flamenca, cita de los grandes diseñadores de moda flamenca, y donde algún día sueño junto a una amiga mía estar, ella presentando sus maravillosos diseños para mujer y niña y yo acompañándola con mi interpretación de estos en niño, solo me falta convencerla y hacer que nazca en ella el espíritu empresarial que estoy segura que ha de tener por ahí dormido (Laura indirecta, directa ).

El modelo que hoy os traigo, a mi me parece uno de los mas bonitos que hice el año pasado, fue uno de los trajes mas elaborados que hice sumado a que cuando hablaba con Nazaret y me mandaba la foto de su vestido, no le veía fuste por ningún lado (no al vestido, sino al color tan oscuro para un bebe) y es que personalmente, el color negro en los niños no me gusta nada,  hasta que lo vi terminado no empezó a enamorarme.
corte flamenco, traje de gitano, traje de flamenco, traje de corto, feria de sevilla, feria de malaga, feria de cordoba, feria de Almeria (10)
El vestido se lo han hecho en Arte y Ensayo
corte flamenco, traje de gitano, traje de flamenco, traje de corto, feria de sevilla, feria de malaga, feria de cordoba, feria de Almeria (2)
Aquí su peque con el resultado. GUAPISIMO
A diferencia de los que hago normalmente como veis en esta ocasión la manga es larga ya que las fiestas de su pueblo son en Octubre cuando ya empieza a refrescar por las noches.

corte flamenco, traje de gitano, traje de flamenco, traje de corto, feria de sevilla, feria de malaga, feria de cordoba, feria de Almeria (15)
Esta foto me chifla porque no se puede ser mas guapo.
Muchas me preguntáis sobre que zapatos poner, a mi estas zapatillas me parecen ideales y las menorquinas también quedan muy bien.

corte flamenco, traje de gitano, traje de flamenco, traje de corto, feria de sevilla, feria de malaga, feria de cordoba, feria de Almeria (6)
Nazaret con su peque ¡¡¡¡¡IMPRESIONANTES!!!!

Personalmente este es el motivo, la razón, el porqué salió, este gitanilllo tan peculiar, mirad, sino como luce Nazaret con su hijo.
Como madre de dos niños,a la que le encanta la moda flamenca y eso de ir como sus peques más aún, me resistía a la idea, que al no haber tenido una niña, no pudiéramos ir iguales en feria , así nació esta idea, este gitanilllo que da la posibilidad de meter al niño en moda flamenca también,  ya sea por estilo propio, porque va a juego con su hermana o a juego con su madre, por fin los niños tienen moda, moda flamenca. En este post podéis verme con mis peques cumpliendo yo también mi sueño. 

AL DETALLE
Os enseño ahora los detalles del modelo.

corte flamenco, traje de gitano, traje de flamenco, traje de corto, feria de sevilla, feria de malaga, feria de cordoba, feria de Almeria (11)

tirantes, corte flamenco, traje de gitano, traje de flamenco, traje de corto, feria de sevilla, feria de malaga, feria de cordoba, feria de Almeria (16)
Pasamanería, madroños, guipur y volantes, parecían demasiadas cosas para la tapeta de una camisa , pero al final lo conseguimos.

corte flamenco, traje de gitano, traje de flamenco, traje de corto, feria de sevilla, feria de malaga, feria de cordoba, feria de Almeria (7)

Uno de los detalles mas bonitos y elaborados de la camisa son sin duda los puños de las mangas, espero que os gusten.

corte flamenco, traje de gitano, traje de flamenco, traje de corto, feria de sevilla, feria de malaga, feria de cordoba, feria de Almeria (20)

Una de las novedades de este año es que podéis encargar como complemento los tirantes solos, del color, lunar,... que mas os guste.

corte flamenco, traje de gitano, traje de flamenco, traje de corto, feria de sevilla, feria de malaga, feria de cordoba, feria de Almeria (3)

gorra de gitano, corte flamenco, traje de gitano, traje de flamenco, traje de corto, feria de sevilla, feria de malaga, feria de cordoba, feria de Almeria (12)

El año pasado ya fueron muchas flamencas las que decidieron sustituir o complementar la flor con ó por la gorra, pues bien, este año seguiremos ofertando las gorras como complemento, todas las tallas.

MI HIJO
Con el permiso de Nazaret no me pude resistir probarle el traje a mi hijo para ver la bondad del mismo, aquí os pongo unas cuantas fotos mas por si aún no tenéis suficiente.

corte flamenco, traje de gitano, traje de flamenco, traje de corto, feria de sevilla, feria de malaga, feria de cordoba, feria de Almeria (17)

corte flamenco, traje de gitano, traje de flamenco, traje de corto, feria de sevilla, feria de malaga, feria de cordoba, feria de Almeria (4)


El peque que me ha salido flamenco , cada vez que ponía un traje en el maniquí quería ponérselo él, le daba igual que fuese de bebe o de talla mayores, en este caso coincidía la talla pero claro no siempre es así.

corte flamenco, traje de gitano, traje de flamenco, traje de corto, feria de sevilla, feria de malaga, feria de cordoba, feria de Almeria (8)

corte flamenco, traje de gitano, traje de flamenco, traje de corto, feria de sevilla, feria de malaga, feria de cordoba, feria de Almeria (5)

corte flamenco, traje de gitano, traje de flamenco, traje de corto, feria de sevilla, feria de malaga, feria de cordoba, feria de Almeria (13)

corte flamenco, traje de gitano, traje de flamenco, traje de corto, feria de sevilla, feria de malaga, feria de cordoba, feria de Almeria (18)

corte flamenco, traje de gitano, traje de flamenco, traje de corto, feria de sevilla, feria de malaga, feria de cordoba, feria de Almeria (14)

corte flamenco, traje de gitano, traje de flamenco, traje de corto, feria de sevilla, feria de malaga, feria de cordoba, feria de Almeria (19)
ojito con las uñas pintadas, que os digo que el peque me ha salido coqueto y cuando lo digo no miento
corte flamenco, traje de gitano, traje de flamenco, traje de corto, feria de sevilla, feria de malaga, feria de cordoba, feria de Almeria (9)


Después de esta sobredosis de fotos, que el diseño ya creo que las merecía,  quiero dedicar el post de hoy a Nazaret, a su peque y a su madre, por la confianza depositada en mi, por su amabilidad, por ponérmelo todo tan fácil en todo momento y porque con clientas como ella a una le merece la pena seguir trabajando. GRACIAS.


BESOS
CHARO

P.D: A partir de ahora, podéis  llamar para que os de cita, empiezo a organizar la agenda de gitanos, para las que me habéis preguntado.

10 comentarios:

  1. Hola guapisima, si guapisima que por fin te he puesto cara, claro que ya se porque han salido tus hijos así, con ese arte.
    Y si por supuesto que estarás en la feria de moda flamenca y desde aquí te hago una promesa que el primer año que expongas (espero que sea el que viene) iré a verte en persona para darte un abrazo y desea te todo lo mejor.
    Y del traje que quieres que te diga como todo lo tuyo OLE CORTE FLAMENCO.
    y que seguro que a partir de ahora te veré menos por el internet porque estarás lia da con tantos encargos.
    Y vaya niño hasta con las uñas pintadas jjjjjjj tiene arte.
    Como siempre un besazo

    ResponderEliminar
  2. Guuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuau!!!!!! lo que daría yo por un traje así de gitanillo...........jo es que es espectacular!!! madre mía.....vuelvo a decirte lo mismo..........todo lo que aquí se escriba se queda pequeño ante tanto arte!! bueno los niños.......con vuestro permiso, para comerlos!! madre mía, si es que son dos muñecotes!!!
    Y el tuyo hasta con las uñas pintadas (oye que al mío tambien le encanta eso de pintarse las uñas.....) y las fotos preciosas, de verdad....
    Me encantó esta entrada!!!

    ResponderEliminar
  3. Si este año me dejan bajar a mi peke quiero dos ,pá los dos

    Comomelo !!

    Luna

    ResponderEliminar
  4. ole torero!!!!!! como posa tu enano.........yo lo vestiría así todos los días.........me lo voy a comer.........menuda todoterreno estás hecha..yo que no estoy acostumbrada a ver niños tan toreros como este.....me derrito...a ver si los sacas más!!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosos, cada vez te superas más.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Charo pero que cosa mas bonita, por dios, creo que me he enamorado.
    Lastima que donde yo vivo no haya feria para poder presumir de este trajecito puesto en mi nene, es ideal, me he quedado muerta!!!!
    Cosa bonita, bonita de verdad.
    Sin palabras me has dejado.

    ResponderEliminar
  7. Hola, buenas noches.
    Soy dueña de una tienda de articulos flamencos.
    No encuento gorras de lunares por ninguna parte para tallas mayores a 6 años.
    EStaría interesada en saber precios.
    GRacias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pibra, si por favor nos manda un e-mail a info@corteflamenco.com, podremos darte una atencion mas personalizadas

      Gracias por tu interes

      Eliminar
  8. Hola charo .me ha encantado el traje de gitano.y me gustaria saber si tu lo vendes y si tienes tienda.es para un peke de 2añitos.gracias

    ResponderEliminar
  9. Me encanta super precioso... me e kedao sin palabras... Enhorabuena!!! Estaria interesada en los precios para empezar a ahorrar para cuando llegue feria. muchas gracias

    ResponderEliminar

Quizás te interesa también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...