lunes, 31 de octubre de 2011

Gracias CASITA DE MIMI


Anoche, estaba dando una vuelta por el ciberespacio cuando rozando las 11 de la noche recibí un mensaje que había recibido mi paquetito,


Estaba supercontesta porque cada trabajo es especial pero en esta ocasión, además de los zapatitos que estaban esperando, iba una sorpresa que no sabia si iba a gustar, pero si, me confirmaba que le había gustado, lo que me hacia muy feliz, os dejo también una foto de la presentación de los zapatitos y del regalo especial.

Solo quería con mi entrada de hoy darle las gracias mayúscula, porque es super gratificante trabajar con personas que sepan reconocer tu trabajo , fruto de muchas horas y mucho esfuerzo, ya sabéis, en el caso de los actores tienen los goyas-oscar, lo escritores los premio planeta, los deportistas lo mundiales......etc....pero para nosotras que trabajamos con el mismo esfuerzo que estos, nuestro mayor el premio es la palabra, 
A mi hoy me ha tocado coger mi premio, y estoy que no cojo en mi de satisfacción, y como en cualquier acto que se precie es mi turno de mis agradecimiento , así que ahora quiero ser yo la que te de a ti las Gracias , La casita de Mimi, por tus palabras, y por su generosidad al apostar por personas que como yo, que recién estamos llegando. Gracias por tu confianza.

Y aquí mi osadía,  os la muestro con todo el respeto que ello me merece ya que conozco a muchas profesionales que hacen de esto verdaderas maravillas , esta es mi primera diadema, que fue lo que elegí para regalar después de que me inspirara una entrada que hizo mi compañera, María, de La Inglesita, yo como siempre buscando "inspiraciones" que luego tuneo y hago lo que me da la gana.

Por cierto os pongo el enlace por si queréis leer lo que dice de mi  "la Casita de mimi" ... pinchar aqui .
Merece la pena que conozcáis no solo la entrada de hoy, sino el mimo y el cariño que le pone a cada una de sus entradas, aparte de trabajar con colecciones IMPRESIONANTES.

Gracias
Charo


3 comentarios:

  1. Jo charo que soy muy sentimental y me emociono un montón.
    Muchísimas gracias a ti por ser como eres.
    Yo simplemente lo que comento es lo que veo como te digo y las cosas hay que llamarlas por su nombre. Tu trabajo bajo mi punto de vista es
    espectacular.
    Me alegro enormemente de poder contar con profesionales como tu o mejor dicho con artistas como tu.
    un beso y muchísimas gracias por tus palabras

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, tienes un premio en mi blog! Un besito

    ResponderEliminar
  3. No sé como no te había conocido antes, gracias y mil gracias por dejarme ver los tesoros de zapatitos que haces, me ha emocionado la historia que te inspiró a hacer los de la lucha contra el cáncer y qué decir de los de cristal, son todos una monada.
    Compartimos el mismo gusto por el toile y por los zapatitos, no sé si has visto todos mis tutoriales aunque todavía no he hecho ninguno.
    Me alegro muchísimo de haberte conocido.
    Un beso enorme. Baby

    ResponderEliminar

Quizás te interesa también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...